• Hoy te vinimos a ver Hoy te vinimos a ver
Hoy te vinimos a ver Hoy te vinimos a ver

Hoy te vinimos a ver

L004
$ 680

Este segundo libro de El Gran Gustaf toma a una de las pasiones del artista como el fútbol. El mismo se convierte en el viejo y querido álbum de figuritas. Incluye 24 planchas de figuritas autoadhesivas para pegar a medida de que vas leyendo la historia.

Métodos y costos de envío
  • Envíos a Montevideo en 72 horas hábiles:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 190.
  • Envíos al Interior en 96 horas hábiles:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 250.
Características
Sección Adultos
Temática Deporte
Descripción

Este segundo libro de El Gran Gustaf (el primero fue “La Vida del Actor” 2010) toma a una de las pasiones del artista: el fútbol. Pero lo usa como excusa para recorrer, como en un laberinto, las peripecias de un sinfín de criaturas que directa o indirectamente están ligadas a una pelota como si fuera la vida misma. Vida; al fin de cuentas, estas páginas tratan de eso. En cada hoja se transpira barrio y se destila tragedia. Acá no hay estrellas ni palcos vip. En estos campos, gambetean a la muerte, luchadores y heroínas que se han curtido en canchas peladas y taludes destruidos. Este libro objeto se convierte en el viejo y querido álbum de figuritas, en este caso para adultos de todos los sexos. Un viaje a la niñez, porque la única patria verdadera es la infancia. Una edición de colección. Humor y amor. Surrealismo y realidad. Dolor. Emoción. Grito pelado. Barro. Olor a pasto. Alambrado oxidado. Cancha chica. Cracks que no llegaron.

El Gran Gustaf Hoy te vinimos a ver Hoy te vinimos a ver Este segundo libro de El Gran Gustaf toma a una de las pasiones del artista como el fútbol. El mismo se convierte en el viejo y querido álbum de figuritas. Incluye 24 planchas de figuritas autoadhesivas para pegar a medida de que vas leyendo la historia. L004L004